Condiciones de venta

Responsabilidad
Pescaloccasione es no se responsabiliza por cualquier daño o pérdida, directa o indirecta, derivados de la venta de bienes y servicios ofrecidos en el catálogo publicado en el sitio pescaloccasione.it incluso retraso o no entrega del producto y para la correspondencia de los bienes con las especificaciones publicadas en la página, ni de cualquier otro evento no imputable directamente a pescaloccasione .

Información técnica
La información técnica incluida en la página web pescaloccasione.it se obtienen de la información publicada por los fabricantes de productos en nuestro catálogo. pescaloccasione por lo tanto se reserva el derecho de modificar o adaptar la información técnica y dimensional de los productos en el catálogo, que será comunicada por los productores, incluso sin previo aviso.

Disponibilidad del producto
En el catálogo de productos publicado en el sitio pescaloccasione dado que el acceso y la posibilidad de enviar órdenes en línea, cambiar en tiempo real la disponibilidad del producto, pescaloccasione no garantiza la certeza de la asignación de mercancías pedido.

Riesgo y propiedad
L en mercancía es enviado flete prepago, asegurado y cobra en la factura, en caso de que las mercancías fueron enviadas carro adelante, detrás de la petición del cliente, el riesgo y a cargo del cliente después de la entrega de las mercancías al transportista de sus tiendas. Momento de la entrega de la mercancía, el cliente debe verificar la integridad de paquetes y correspondencia con la cantidad y calidad tal como se especifica en el documento de acompañamiento (DDT). En caso de discrepancia, el mismo debe ser reportado en el mismo documento y confirmado dentro de siete días por fax o correo certificado, en pescaloccasione referencia comercial. Mientras que el envase está intacto, los engranajes deben revisarse dentro de siete días de la recepción. Vicios ocultos deberán indicarse por escrito por fax o correo certificado. Cada alerta sobre estos términos, no se tendrán en cuenta. Para cualquier controversia relativa a la aplicación, ejecución e interpretación de las presentes condiciones generales de venta, el Tribunal de Terni. Para cada declaración, el cliente asume toda la responsabilidad de los Estados.

Órdenes de
Las órdenes se aceptan solamente en la escritura, o por fax, o por Internet (en línea) o por orden de teléfono. El cliente envía la orden a través de Internet recibirán al final del procedimiento, una confirmación aviso por orden, o por correo electrónico (E-mail), con indicación del número de orden; Suponiendo que, después de enviar la orden, no aparece (pocos minutos) el número de orden, la propuesta no es aceptada como una Junta de accionistas ', para todos los efectos legales, aunque por razones de contabilidad o falta de producto.

Precios
Todos los precios en el sitio, en la columna será interpretará precios IVA incluido . Precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Pagos
Los bienes pueden pagarse en efectivo en la entrega, transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito o PayPal.