Sobre nosotros

PESCALOCCASIONE-TU TIENDA DE PESCA ONLINE

 

Para más de 20 años Pescaloccasione es la tienda de pesca por excelencia con una gran cantidad de pesca catálogo de productos de las mejores marcas incluyendo trabucco, Shimano, daiwa, shimano, lineaeffe, colmic y ahora con la tienda online se ha convertido en el líder indiscutible en el campo de la pesca deportiva. Confiada a profesionales de la pesca para elegir su equipo y sus accesorios, una amplia gama de productos de la pesca como Cañas, carretes, kit de pesca, Señuelos, pasto, redes de pesca, ganchos de pesca, flotadores de más.

 

Registro de bienvenida descuento, puntos de lealtad y Vip programa
Pescaloccasione membresía le permite disfrutar de un agradable descuento en su primer pedido. Además de afiliados programas como la acumulación de puntos de recompensa y el programa vip permite a los clientes obtener descuentos y ofertas ventajosas también ahorran más del 70%.

 

Zona Outlet con descuentos de más del 80%
En pescaloccasione que usted puede encontrar un área de salida dedicada a usted con descuentos sobre el 80%, usted puede comprar productos de la pesca de los mejores productos de las marcas en oferta, super descontadas en el final de la serie y para todas las disciplinas de pesca y mejor marcas, de spinning para lanzar hasta el carpfishing.

 

Envío en 24/48 h
Pescaloccasione se basa en los mejores agentes de reenvío y con nuestra experiencia en el tiempo hace uso de cualificado y apasionado por la pesca, esto permitirá cumplir con las órdenes rápidamente y asegurar un envío y entrega muy rápido. El gran almacén con más de 10.000 productos asegura una gran disponibilidad de productos y así satisfacer a los pescadores más exigentes.

 

Cliente servicio número uno
Servicio al cliente de Pescaloccasione está a su disposición, el profesionalismo y la capacidad de la centralita telefónica podrá obtener sugerencias y resolver cualquier problema técnico o administrativo. Puede utilizar el chat activo en el sitio, por favor llame a 0744.410870, use 3491705023 y finalmente número wazzap uso el correspondiente formulario de correo electrónico.