Freno frontal carrete Trabucco rodamientos 5 Tronik

Modelo exclusivo diseñado y estructurado por el mismo equipo de ingenieros que diseñó el Airblade y que en algunos aspectos lleva algunos conceptos. Pero si la primera Airblade fue totalmente nuevas formas, el segundo, es decir, parece ser un maravilloso resumen Tronik entre lo antiguo y lo nuevo. Las formas son futuristas sobre el cuerpo y el rotor, lleno de formas redondeadas y el espacio. Futuristas formas sí pero ese recuerdo en alguna forma de carretes de la memoria de nuestros abuelos, con los cuerpos de. En definitiva, un hermoso salto entre los modelos producidas en Italia después de la guerra mundial I y el diseño del futuro. Técnicamente, el cuerpo es un monocasco de carbono que encierra los engranajes que tienen una relación de recuperación de 5.1:1, en el que se injerta una manivela que es única, siendo el pastel sobre su eje es por razones estilísticas se obtendrán así una rigidez mayor. La manivela, en cuanto al Airblade, se cierra con un botón colocado en el codo, en beneficio del espacio al almacenar el cañón montado en su vaina. La bobina es un híbrido de aluminio y grafito de alto impacto y pequeño, de hecho, peso muy pequeño. Discos de embrague están alojados dentro del 30% más grande y así poder garantizar un ajuste verdaderamente micrométrico. Los brazos del arco, una región sometida a intenso estrés, están hechos de aluminio aeroespacial. 5 son los rodamientos de apoyo mecánico. Por último cabe señalar que debido a la sección de cuerpo extremadamente bajo, aunque sólo 16 mm, sin contar el lado cierre las placas, no fue posible insertar el rodamiento de rodillos generalmente. Por lo que los ingenieros han desarrollado un semillas infinitas innovador respaldo que excluirían de los rodamientos, beneficiando a poder de recuperación que, como es sabido, se reduce en hasta 2/3-regreso del infinito real. Una vez Trabucco está a la vanguardia de las innovaciones relacionadas con la pesca!
Datos de
- Rotor super ligeros-gracias a la utilización de materiales certificados para la industria aeroespacial, el rotor es ahora más ligero y más duradero que nunca.
- Un toque innovador mango perilla de Eva y de ABS a prueba de golpes.
- Ningún tornillo externo y el cuerpo consta de una parte sólo permite la eliminación de cada grieta.
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Modelo |
peso |
capacidad |
recuperación Ratio |
rodamientos |
bobina Extra |
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Xtr5 |
273 g |
5.1:1 (83 cm) |
0.25 mm - 210 m |
5 |
1 |
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